Cuesta Barriga, Quebrada La Mina, Km 12; Padre Hurtado
Un ex agente del Comando Conjunto, confiesa en agosto de 1984, que habían cavado fosas en la Cuesta Barriga para enterrar cadáveres de detenidos que provenían de La Firma -recinto de la DICOMCAR y el Comando Conjunto, en Calle Dieciocho de Santiago-, y el Ministro en Visita Carlos Cerda ordena realizar excavaciones en el sector.
Estas faenas, enmarcadas dentro del proceso rol 2-77, se llevan a efecto en febrero de 1986, se encuentran restos óseos, dentaduras, placas dentales y ropas. Estos antecedentes se envían desde la Corporación Nacional de Reparación y Reconciliación al Tercer Juzgado del Crimen de Santiago para incorporarse al proceso rol 120.052, por presumirse que los restos podrían pertenecer a Juan René Orellana Catalán.
Los análisis forenses determinan que, efectivamente, los restos pertenecen a Orellana Catalán, miembro del Comité Central de las Juventudes Comunistas detenido el 8 de junio de 1976. Juan René Orellana Catalán, carpintero, de 34 años, miembro del Comité Central de las Juventudes Comunistas. Detenido el 8 de julio de 1976.